Hubo quien por mis culpas

“Hubo quien por mis culpas”

Hubo quien por mis culpas muriera en la cruz,
Aun indigno y vil como soy;
Soy feliz, pues su sangre vertió mi Jesús,
Y con ella mis culpas borró.

Coro
Mis pecados llevó en la cruz, do murió
El sublime, el tierno Jesús.
Los desprecios sufrió, y mi alma salvó.
Él cambió mis tinieblas en luz.

Él es tierno y amante cual nadie lo fue,
Pues convierte al infiel corazón;
Y por esa paciencia y ternura, yo sé,
Que soy libre de condenación.

Es mi anhelo constante a Cristo seguir,
Mi camino su ejemplo marcó;
Y por darme la vida él quiso morir,
En la cruz mi pecado clavó.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

